¡Rodéate de los mejores!

!Rodéate de los mejores!

por Elisa Escamilla

El crecimiento personal y profesional se genera por varias razones.

Una de las más importantes para poder crecer en una carrera es el rodearnos de gente más inteligente que nosotros y de la que continuamente podamos aprender.

El trabajo en equipo es una de las cuestiones que muchas empresas exitosas y corporativos a nivel global implementan. Este mismo permite que tengamos una visión diferente, y que complementemos nuestras ideas con propuestas que generen valor a mayor escala.

Hacer un brainstorm profundo con más gente te ayudará a desarrollar nuevas ideas, e inclusive a proponer soluciones que no hubieras imaginado. Dos cabezas piensan mejor que una.

A lo largo de mi carrera profesional y en experiencia personal, esto es lo que ha hecho la diferencia, el buscar relaciones estratégicas que me ayuden a desempeñarme mejor, jefes, gente que conozco en eventos, amistades, etc.

Si lo vemos en la vida diaria todas esas interacciones son relaciones personales, una relación es de 2 personas, y ésta relación será muy positiva mientras tú le aportes algo, y esa persona te aporte a tí de manera recíproca. Ahí es donde encontramos el valor mutuo.

Muchos influenciadores y gente de altos niveles, ha logrado sobresalir, porque se han rodeado de la gente adecuada. Podrán ellos no ser los mejores, pero si tienen a las piezas fundamentales, ellos lograrán sus objetivos.

Es como jugar ajedrez, piensas cada movida que vas a dar, y para cada movimiento tienes una estrategia.

Estratégicamente se tienen definidos, quienes son los caballos, los peones, el rey, la reina, y cada uno de ellos juega un rol muy importante, y se apoyan mutuamente para llegar a un fin.

Te invito a que encuentres tu fin, tu propósito de vida en cuanto a tu crecimiento y busca a las personas indicadas que te ayuden a llegar a esas metas.

Todo depende de tí. El rodearte de gente que te aporte valor, te ayudará a tomar decisiones más inteligentes.

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: