¡Pide tus 3 deseos!

¿Recuerdas la primer cosa que llegaste a desear cuando estabas más chico? Soplando las velitas de tu cumpleaños ¿Qué deseos pedías? 

Ahora bien, ¿recuerdas las ganas que tenías que tus deseos se volvieran realidad? No sé a qué edad, ni cuál ha sido el deseo que más presente tengas en tu vida, pero cualquier deseo que hemos pedido en nuestras vidas quisiéramos que se cumpliera. SIEMPRE

Hoy nuestros deseos, van más allá de lo ficticio, y se enfocan en la realidad, en nuestro día a día, quizás ese deseo es un buen trabajo, buenas amistades, salud, dinero, felicidad, familia,una buena pareja, viajes, sabiduría. Habrá gente que desea cosas materiales, algunos otros más espirituales, al fin de cuentas.. SON DESEOS.

Si nos vamos años atrás a la historia, existieron quienes deseaban volar (los hermanos Wright) y lo lograron, existió la persona que deseaba generar electricidad y lo logró (Albert Einstein), existió quien deseaba desde pequeño aprender de arte (Miguel Angel), quien con su perfeccionismo, determinación y perseverancia logró plasmar tras 8 años de árduo trabajo una de las obras de arte más impactantes en el Vaticano, La capilla Sixtina, a pesar de que otros artistas lo consideraban imposible, para él no lo fue. Y podríamos nombrar miles de personas, que deseaban hacer o descubrir, que deseaban trascencer, que deseaban dejar huella y LO LOGRARON.

Y no solo históricamente, sino en la actualidad también. Existe quien desea hacer su negocio, y lo logra, existe quien quiere hacer su maestría y lo logra, existe quien se propone correr una carrera/maratón y lo logra.

Pero ¿que diferencia hay entre el deseo y el logro?

Sencillamente...LA DETERMINACION.

Todos los que mencionamos tuvieron/tienen determinación. Y todos esos sueños y deseos, por más desaterrizados o fuera de la realidad que parecieran, lo lograron.

Todos estos fueron alguna vez deseos de gente visionaria y creativa, y en el camino seguramente hubo la persona que les apagaron las velitas antes de que ellos le soplaran, gente que no creía en sus sueños y en el gran deseo y pasión que tenían esas personas por lograr lo que se proponían.

Conforme crecemos, aprendemos que existe gente muy distinta a nosotros, algunos inclusive que no les da gusto nuestros logros, pero… tenemos que aprender a vivir con éso, y dejarlo pasar,  no dejar que por alguien dejemos de hacer lo que queremos.

Te invito a pensar cuáles son tus deseos.  ¿Ya lo pensaste? Tómate unos minutos y reflexiona…

¿Con qué sueñas hoy? ¿Qué quieres lograr? ¿Cuál es tu plan? 

Y ¿tú de qué lado quieres estar? ¿quieres ser de las personas que desearon y lo lograron? ¿o que simplemente se quedaron deseando?

No es tu cumpleaños, pero cada día que tienes de vida, tienes la oportunidad de pedir  tus 3 deseos, ¡No esperes que el genio de la lámpara maravillosa te los cumpla!  El reloj sigue corriendo diariamente, tic..tac.

¡Trabaja en tus deseos y conviértelos en logros!

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: