¡¡Orgullosa me siento yo!!

Empezó con casi nada…se sentó con el abuelo a decirle si podía casarse con la mujer que tanto amaba y a demostrarle que a pesar de no tener mucho de momento, él le íría muy bien y podría sacar adelante una familia. El abuelo, accedió a dar la mano de su octava hija, y poco tiempo después se habían casado él y ella. Vivían limitadamente, y se esforzaban por superarse cada día.

El que crecieran él y ella con esa mentalidad de ahorro, superación y motivación por salir adelante y darle lo mejor a sus hijos que venían en camino los convierte a él y ella en unos héroes.

y ¿por qué unos héroes? bueno… pues porque dentro de todos esos años en que hubo esfuerzos, sacrificios, limitaciones él y ella le fueron enseñando a sus hijos a crecer, a lograr cosas, a DISFRUTAR, a valorar.

A sus hijos no les faltó nunca nada. Viajaron (en su medida) ¡¡¡demasiado!!, y cada momentito que se pudiera él y ella recordaban lo importante que era la familia, la convivencia, el permanecer unidos, y el siempre lograr lo que te propongas.

¿y qué fácil se dice no? Pero LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS… esas eran siempre las palabras de él y ella.

Y es que no había mejor ejemplo, que el que él y ella podrían dar. El siempre un ejemplo a seguir, una persona que daba TODO por su trabajo, que se entregaba y daba más del 100, que NUNCA iba a quejarse por 1 día de trabajo que no le haya ido bien…. sí se estresaba él, pero con la alegría del mundo se levantaba temprano al día siguiente a echarle muchas ganas por hacer en su trabajo EL MEJOR.Para hacer a todas las personas más felices, y compartir la convicción que le apasionaba y que estaba seguro era el rumbo que debía de tomar.

Y así pasaron los años para su familia, con cambios de ciudades, con promociones, con nuevas aventuras. Todo siempre para el bien de su familia, para darles siempre lo MEJOR, que aquellas palabras del abuelo, eran un compromiso REAL.

Y no dejemos a ella atrás, quien siempre dio todo por él, y quien de igual manera, es un EJEMPLO A SEGUIR. Y que a pesar de lo difícil que son los cambios, y las circunstancias, ella permaneció ahi, apoyó, y no sólo eso… sino que LOGRO LO QUE TANTOS AÑOS deseó..

Ella siempre quiso estudiar nuevamente, así que acertadamente estudió Psicología, y ¡¡¡lo logró!!, ya después se decidió por su maestría, y ¡¡¡lo logró!! y es que siempre tuvo una motivación personal muy fuerte, un apoyo de él y de su familia por LOGRAR LO QUE SE PROPONIA.

Dicen que el trabajo de una madre es lo más difícil, imagínense a ella…Como madre, como esposa, como ama de casa, como psicóloga, como estudiante, como amiga, como todo lo que respecte el llevar una familia, enseñarla en valores y mantener esa unión en todos.

Y es que tanto él y ella en sus profesiones siempre habían AYUDADO A LOS DEMAS.

Tanto él en sector educativo, siempre luchando por conseguir lo mejor para los estudiantes, por lograr el MEJOR MODELO EDUCATIVO que puede haber en México, y ella AYUDANDO a sus pacientes a seguir adelante y no darse por vencidos y a crecer.

El y ella ¡siempre se han amado! siempre lo han demostrado, uno al otro, con detalles, con demostraciones, y han amado a sus hijos de una manera incomparable.. y conforme pasan los años, han disfrutado en familia todo lo que quieren, nunca les ha faltado nada, han viajado, han aprendido juntos, y han crecido, y también LOGRADO todo.

Y es que él y ella siempre han predicado con su ejemplo estas 5 palabras.

AYUDAR….. LOGRAR LO QUE TE PROPONES…. CRECER…AMAR…DISFRUTAR

¿Qué mejor ejemplo él y ella pueden aportar?

¿Qué fue lo correcto de ambos en sus vidas al día de hoy?

Que nunca dejaron de soñar, de aspirar, de apoyarse, y de dar todo su máximo por lo que hoy en día forman él y ella ¡Una familia espectacular!

¡¡Orgullosa me siento yo!!!

Que él y ella son MIS PAPAS.

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: