¡Trabaja con excelencia!

Un amigo me dijo una vez “recuerda que todo lo que hagas siempre tiene que ser por un bien” “no dejes que nadie te detenga siempre que quieras aportar algo positivo y que beneficie a la empresa donde estés o al negocio que tengas”

“No dejes de hacer las cosas que tu consideras que son las mejores, el día que hagas algo mal, te lo dirán y tomarás la crítica como un aprendizaje”

Basada en esa filosofía que yo sigo, mi mejor recomendación para todos ustedes es la siguiente:

1)Muchas veces nos podemos llegar a limitar en aportar alguna idea o algun interés que tengamos, pero no nos limitemos, tu aportación es MUY importante y la gente lo va a valorar. Así que plasma muy bien tus ideas, estructúralas y compártelas. Una de las cosas más interesantes es la retroalimentación que puede recibirse o inclusive la lluvia de ideas que puede generarse a raíz de tu aportación.

2) Todo lo que hagas, ¡házlo lo mejor que puedas! Te recomiendo que siempre lo que hagas lo lleves a cabo de una manera impecable, nadie somos perfectos y podemos equivocarnos pero si hacemos las cosas bien desde inicio, no perderemos tanto tiempo ni tendremos que hacer las cosas 2 veces.

3) Ayúdate a tí mismo a crecer. Lee artículos de tu interés, libros, métete a cursos (existen muchos gratuitos online)

4) Cree en tí mismo. No existe nada mejor que la convicción de creerte que lo que estás haciendo tiene un fin y aporta valor.

5) Toma decisiones que te hagan feliz en tu vida diaria.

6)  Disfruta lo que hagas. Si estás ahí en ese momento es porque tú lo decidiste.

7) Contribuye para que las personas cerca de ti también crezcan con tu conocimiento. Todos somos distintos y tenemos cosas muy interesantes por compartir.

¡Buen día!

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: