¡El mejor lugar para trabajar!

¿Qué empresas se te vienen a la mente cuanto escuchas: “El mejor lugar para trabajar”, pensamos en las empresas top reconocidas por ésas características como Google. Hace un par de años visité las oficinas de Boston, y créanme que me quedé con un excelente sabor de boca. Y más allá de los comedores con todo lo más rico de tomar y de comer, más allá de los espacios de juegos, servicios como cortes de cabello, masajes, el permitirles llevar a sus mascotas al trabajo, más allá de todo eso, era la felicidad con la que los empleados estaban en la empresa. Y así existe una infinidad de empresas tanto mexicanas como internacionales, que su enfoque principal es el motivar a sus empleados, tenerlos muy contentos, y crear ese ambiente laboral que los distingue por ser “los mejores lugares para trabajar” Considero por otra parte que el mejor lugar para trabajar que quizás sea para unos, no los será para otros, porque cada empresa ofrecerá distintas cosas, tendrá distintos objetivos y un enfoque diferente. “El mejor lugar para trabajar” para mí es el que:

  • Te permite ser quien tu eres.
  • Es el que disfrutas al 100%.
  • Es el que “no sientes que es trabajo”
  • Es el que te hace mejor persona.
  • Es el que te hace crecer en lo personal y profesional.
  • Es el que te hace cultivar buenas relaciones.
  • Es en el que te sientes cómodo, pero aún así te empuja a ser mejor.
  • Es en el que te saben escuchar.
  • Es en el que te sientes útil.
  • Es el que te respeta.
  • Es el que te motiva.
  • y como ahora hemos escuchado, es el que TE APASIONA y te hace FELIZ.

El trabajo es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y lo que te ocupa más de un 50% en tus pensamientos. ¡Qué mejor que sea un lugar que tenga todas las cualidades pasadas o las que para tí son importantes!, a fin de cuentas tú elegiste estar ahí por alguna razón. Si vas a dedicarle tanto tiempo a algo, dedícaselo a algo que te guste y te fascine. No importa el tamaño de la empresa, analiza ¿qué valores?, ¿qué visión?, ¿que misión tiene la empresa? ¿En qué manera te relacionas con eso? Y recuerda, el mejor lugar para trabajar… ¡es que el que tú decidas que sea!

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: