¡Aprende cambiando!

La vida es un cambio constante, de decisiones, de momentos, de sentimientos, de posiciones, de amistades, de hábitos. En sí todo lo que pasa en nuestra vida diaria puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
El tiempo se pasa tan rápido, que simplemente ponte a pensar:
  • ¿cuántos cambios han sucedido en éste último mes? ¿en éste año? ¿en los últimos 3 años?
  • ¿Qué cambios han sido buenos y qué otros pueden mejorar?
  • ¿Qué has aprendido de ellos?
  • ¿Qué estás haciendo para mejorarlo?
time for change
Y te pregunto a ti ¿qué es lo importante de los cambios en nuestra vida?
En mi opinión es el APRENDIZAJE que podamos tener del mismo.
En algunas ocasiones no estamos listos ni preparados para pasar por cambios que tienen gran impacto en nuestras vidas para bien o para mal.
Sea cualquier situación, éso ya no volverá a ser lo mismo que antes, ni podrás regresar el tiempo, pero si podrás ver para adelante y aprender de cada cambio.
Un cambio es una oportunidad para mejorar, para aprender, para desaprender, para crecer, para olvidar, para dejar ir, para ayudar, para reflexionar, para activarte.
Pero considero que lo más importante es que tú decides como quieres ver los cambios, puedes verlo de manera negativa, y llenarte de pensamientos que no te ayudan y que te lleven a pensar que esos cambios o sucesos en tu vida no eran para ti; o empezar a ver todo de manera más positiva, y entender que aunque haya sido de manera involuntaria o voluntaria, es una oportunidad para empezar desde cero.
 
Tengamos la apertura al cambio, por más malo que lo percibamos, está en tus manos como quieres vivirlo y de igual manera hacer algo al respecto sino te gusta.
Recordemos que la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, y es tu VIDA, tus DECISIONES, tus HÁBITOS, tus SENTIMIENTOS, tu POSICIÓN, tus AMISTADES, y el poder de decisión es TUYO.
Se lo digo a varias personas, pero es real, ¿de qué sirve pasar un día más lamentándose por las cosas malas que nos pasan? sintiéndonos apachurrados, tristes ¿de qué sirve? si igual y el día de mañana no estaremos aquí.
Vive tu día feliz, tranquilo y por la noche reflexiona ¿cómo tu día de mañana puede ser mejor?
 
Todo está en tu actitud, y en qué puedes aprender de cada cosa que te pasa en tu día a día.
¡Buen día!

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: