Sé tú mismo y Conócete :)

Decidí escribir acerca de éste tema, porque creo que muchos de nosotros nos limitamos a ser quienes realmente somos, por el miedo de “ser aceptados” o de “agradar” a las personas que nos rodean.

Sonará un poco dramático, pero hace un par de semanas, VOLVÍ A SER YO. ¿Por qué?

Por qué por primera vez en muchos años, dejé de preocuparme por lo que dijera la gente, o por lo que pensaran de mí. Si digo, si hago, si me equivoco, si lloro, si disfruto, si me río, si hago cualquier cosa, simplemente dejé el “y si piensan… y si dicen… y si…” y lo transformé por un “quiero”, “soy”, “me hace feliz”, “soy de ésta manera”, “me acepto a mí misma”.

Y así he vivido éste año, de manera plena, haciendo lo que más quiero, viajando a donde quiera, rodeándome de las mejores amistades, conociendo a gente que ha cambiado mi vida cuando menos lo esperaba, y siendo muy feliz.

Las personas que nos quieren nos aceptan como somos, y es por ésa misma razón que están cerca de nosotros: porque les agrada nuestra actitud, nuestra forma de pensar, nuestra forma de ser. No les importa lo superficial, sino lo que hay dentro de nosotros, el valor que les aportamos, lo felices que los hacemos, y la felicidad que reflejamos en nosotros mismos.

La mayoría de las veces nos preocupamos por tantas cosas sin sentido, y no nos preocupamos por cosas que tienen realmente sentido como lo es nuestra propia felicidad.

Te invito a que disfrutes, a que seas tú mismo, y a que hagas las cosas que desees. ¡No te limites! ¡Ni dejes que te limiten!, obviamente todo dentro de lo que tú consideres prudente, y que no sobrepase niveles que después puedas llegarte a arrepentir.

Conócete cómo eres, creo que no estamos acostumbrados a decirnos a nosotros mismos lo excelente personas que somos, siempre esperamos que alguien más nos lo reconozca, pero dítelo a ti mismo lo grande que eres, lo valioso que eres, lo alegre, lo amable, lo inteligente…llénate de cosas positivas.

¡Eres especial y único! Y la gente que te quiere y te rodea verá éso en tí, no necesitas demostrar nada que no seas.

SOLO SÉ TU MISMO y verás la diferencia que hace 🙂

Disfrutarás más, aprenderás más de ti, te conocerás más, y vivirás tu vida al máximo.

  • Yo soy feliz
  • Yo soy linda
  • Yo soy inteligente
  • Yo soy movida
  • Yo soy cursi (éso lo descubrí hace poco) jaja
  • Yo soy cariñosa.
  • Yo soy una persona con mucha energía

¿Y tú qué eres? ¿Quién eres?

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: