¡Gracias a ti!

Las personas que me conocen bien, sabrán ¡cuánto me gustan los cumpleaños!

Y es que más allá de los festejos, la fiesta (lo cual también me encanta), termina un año en el que tuve la oportunidad para lograr cosas nuevas, aprovechar al máximo, conocer nueva gente; podría decir que para mí es como el “Año Nuevo” y los “Propósitos” que todos nos ponemos cada que es 1° de Enero.

En este año específicamente, se lo he dicho a varias personas ya, pero ha sido mi año de “disfrutar”.

¡He hecho todo lo que he querido!

He viajado, he aprendido, he crecido, he conocido a personas de las que me siento muy orgullosa de tener cerca, me he puesto metas interesantes, he conservado amistades invaluables, y he estado cerca de mi familia.

Empecé este año “sin quedarme con las ganas de hacer cosas”. Quería pintar, me puse a pintar; quería armar rompecabezas, lo hice, empecé a hacer las cosas que quería y que siempre puse “peros” por que no tenía tiempo. Así que quité los peros, y empecé a tomar acciones sobre lo que tanto “decía que iba a hacer”.

Y es que mientras más pienso, más me doy cuenta que todas esas decisiones que “he querido”, no se han logrado sin esas grandes personas.

Y cuando me refiero a esas grandes personas son todos ustedes; mi familia, mis amistades, mi novio, la gente que le interesa leer mi blog, mis conocidos, mis mentores, mi gente que está cerca, y no solo “mi”, sino cada una de las personas que he llegado a conocer indirectamente: en el medio de transporte, en el evento, en la misa, en la calle, gente de la que a través de las pláticas que he tenido he aprendido.

Por eso en esta ocasión, es decirte que gracias a ti soy quien SOY el día de hoy.

  • Gracias a ti he aprendido a mejorar en mi persona.
  • Gracias a ti me he vuelto más paciente.
  • Gracias a ti he aprendido a escuchar.
  • Gracias a ti he madurado.
  • Gracias a ti me he aceptado a mi misma.
  • Gracias a ti escribo.
  • Gracias a ti me he conocido más.
  • Gracias a ti me he aventado a hacer las cosas que deseo.
  • Gracias a ti me he vuelto más cariñosa.

Y es que en la vida, no es solo “mi”, es un “todos”, todas esas personas han causado un impacto importante en mi vida, en momentos y circunstancias diferentes.

No me puedo cerrar a decir, que “fue el destino, y los planetas se alinearon”, sino que más bien, nosotros mismos acercamos a la gente que queremos tener cerca en nuestras vidas, nos juntamos con personas con afines similares, aprendemos de quienes admiramos, nos enamoramos de quien nos llena como personas, nos apoyamos en quienes confiamos.

Ese es mi aprendizaje en este año, más que reconocer que he hecho todo lo que quiero, lo más hermoso es saber que cuento con esas personas, que están ahí, que puedo confiar, apoyarme, platicar, escuchar, disfrutar, vivir, viajar, hacer todo lo que quiero, gracias a ustedes. 

Todos esas cosas que he hecho, son gracias a ti.

Me considero una persona muy afortunada de tenerlos, orgullosa de conocerlos, y feliz de lo que la vida ha puesto en mi camino.

Bonita noche.

🙂

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: