¿Te puedes cansar de ser feliz?

Mi respuesta definitivamente es NO.

¡No puedes cansarte de ser feliz! pero no siempre puedes estar feliz, nada es perfecto. Necesitamos como seres humanos también momentos que nos hagan más fuertes, que nos hagan aprender, y que sean en parte “motivación” para levantarnos y seguir adelante.¡Todos esos momentos si llegan a cansar, cuando te das cuenta que la vida es para disfrutarse! Pero la felicidad…no….¡Esa no cansa!
Hoy me hicieron esa pregunta en el trabajo, me preguntaron ¿Si no me canso de estar siempre feliz? y lo primero que contesté es que no siempre estoy feliz, también tengo días malos, días tristes, días en que quisiera que las cosas cambiaran o mejoraran, pero sé que si me quedo triste o desmotivada, al día siguiente no me ayuda en nada, y en vez de sentirme mejor, me iré sintiendo cada vez peor, y sólo yo podría decidir:
  • ¿ Cómo quiero sentirme?
  • ¿ Cómo quiero seguir?
  • ¿ Y si realmente vale la pena?
Y es por eso que cambio mi actitud, a veces hay que ser más inteligentes.
 Nosotros tenemos el poder de decidir:
  • ¿ Cómo queremos que sea nuestro día?
  • ¿ Si queremos disfrutarlo? o
  • ¿ Si preferimos estar molestos, tristes, o cualquier sentimiento que no nos haga bien?
Y si estás de esa manera, no culpes a lo que está alrededor de ti. Si estas así es porque tú lo permites y tu decidiste estar así. Así que la única persona que puede cambiarlo eres tú.
Mi filosofía de vida es siempre vivir el día como si fuera el último.
Nada asegura que el día de mañana estemos aquí, así que por eso mismo es importante disfrutar, decir lo que pensamos, sentimos, y dar mucho cariño y amor a las personas que son importantes para nosotros.
¡Disfruta la vida! ¡Verás que eso no puede cansarte!

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: