Maneja la presión como algo positivo

 

Estás en tu trabajo, porque eso es lo que tú quieres.

Si estás con presión o estrés, es porque quiere estar bajo estrés.

Puedes ser positivo y cambiar tu actitud si lo deseas. Pero todo depende de ti.

Necesitas hacerte algunas preguntas: ¿Te gusta lo que haces?

¿Actualmente cómo manejar el estrés? ¿Por qué estás bajo tanta presión? ¿Qué beneficios tiene que te presiones de esa manera? ¿Qué es lo que requieres hacer para manejar tu presión?

Empieza pensando también el efecto que tu trabajo tiene, y que lo que estás haciendo actualmente genera demasiado valor.

Dicen que en las empresas “nadie es indispensable” pero gracias a lo que estás haciendo el día de hoy algo se logrará. ¡Todo suma! Gracias al granito que tu aportaste creando lo que es tu día al día.

A veces no vemos la magnitud de nuestras acciones diarias ni de nuestro trabajo, y alguien más tiene que darnos ese “empujoncito” y decirnos que lo que hacemos TIENE MUCHO VALOR.

Y si sientes que no estás aportando mucho valor, encuentra la manera de hacerlo, ¿Qué tienes que hacer diferente y qué tienes que mejorar?

La presión siempre va a estar ahí, y creo que sería malo sino nos presionamos a nosotros mismos.

Con presión algunas personas trabajan mejor, es lo que dicen. Creo en lo personal, que cada que nos presionamos a nosotros mismos, nos esforzamos por dar mejores resultados, nos exigimos más, y nos volvemos mejores y llegamos a aprender de esa presión.

Lo malo es cuando no lo controlas, ahí está el problema. Todo es bueno pero en medida.

Sabes que el trabajo JAMÁS se va a acabar, y que cada vez vendrán más cosas, y que en ocasiones habrá mucho trabajo, y en otras ocasiones no habrá mucho, pero la presión que te pongas, “ese costalito” tú solito te lo pones hasta donde quieras.

Tú defines tus límites de tu presión, y tú decides hasta que grado puede llegarte a afectar o beneficiar.

Te invito a que veas la presión como algo positivo en tu trabajo, y que veas que gracias a esa presión te estás haciendo mejor empleado y perfeccionando las cosas que haces.

Lo importantes es que no te afecte en estado de salud o estrés emocional.

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

One comment

  1. Qué bien me viene ésta entrada.., lo tendré en cuenta!! Gracias 😘

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: