¡Las famosas carnes asadas en México!

Como buenos mexicanos, somos conocidos por tener una cultura muy bonita, por ser muy amigables, por platicar mucho, por expresarnos y decir lo que pensamos, por ser francos, por ser directos. Algunos somos más que otros, pero en fin.. ¡así somos! y vayamos al país que sea, nos llevamos esas tradiciones y las compartimos con quienes conocemos.

A casi 7 años de estar viviendo en Monterrey, apenas empieza el calor… y podría decir que todos los fines de semana hay ¡Las famosas carnes asadas! ¡Que rico! jaja

Ayer tuve oportunidad de ir a una carne asada con mis amigos, y más allá de lo rico que quedó la carne asada, de lo bien sazonada que estaba, te invito a que veas 6 cosas que traen este tipo de reuniones, y todo lo que representan.

Las carnes asadas:

  1. Son para convivir.
  2. Acercan a las personas más.
  3. Se hacen amistades importantes.
  4. Se ayudan unos con otros.
  5. Se comparten todo.
  6. Te hacen disfrutar de una manera distinta, en un espacio abierto.

En este caso fue una carne asada, pero estas reuniones enriquecen, te acercan a la gente, convives en un ambiente diferente.

 

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: