¡Ayúdate a ser más feliz! Aprende ¿cómo puedes dar el primer paso?

Una vez una amiga me platicó una buena práctica que había escuchado que hacía una persona. La persona cada mes cambiaba sus contraseñas con los nombres de hábitos o propósitos que quería hacer, esa persona pensaba que el escribirlos todos los días harían un hábito en su vida y de esta manera siempre los tendría presentes en su mente. Al finalizar cada mes, se daría cuenta de que por 30 días logró cumplir lo que tanto escribía cada día.

¿De dónde viene el #happyelisilla, happyinmexico y providinghappiness?

Me tomó tiempo darme cuenta que podría hacer una buena práctica como esta.

Empecé en 2014 con mi blog de www.providinghappiness.com un nombre muy similar a la empresa Delivering Happiness. Con el concepto de compartir cosas que haya aprendido en mi vida con una comunidad, y a través de eso que fomenten la felicidad en el trabajo, en la casa y en la vida. El nombre lo desarrollé porque yo admiraba muchas de las cosas que DH hacía.

Ahí me empezó a hacer más sentido la palabra FELIZ

Después hice mi sitio web www.happyinmexico.com donde explico los servicios que mi consultoría ofrece. Si yo soy feliz, ¿Porque no llevar esa filosofía a las empresas con las que trabajo? Ser una Persona Feliz en México, una Empresa Feliz en México, y toda una comunidad que busca la felicidad a través de actividades, servicios y más.

Un poco después, quise estandarizar mis redes sociales con un mismo nombre y ahí surgió el #happyelisilla, y basada en la idea de las contraseñas pensé que si ponía una palabra que diario me recordara un propósito que tengo en la vida, entonces en los momentos malos me ayudaría a mejorar mi actitud, en los momentos difíciles me haría abrir los ojos, y en los días normales me ayudaría a ver el lado positivo de la vida.

Sí…una simple palabra pegada a mi nombre: HAPPY

Y como me gusta compartir, sería una palabra que no se quedaría solo conmigo sino que todos mis seguidores, amigos, y comunidad podrían verla diariamente también.

Recordemos que las palabras tienen un significado muy fuerte, y en nuestro subconsciente podemos estar trabajando más de lo que nos imaginamos.

Me considero una persona con una actitud muy positiva, que trabajo diariamente en ser mejor persona, y que he aprendido mucho en las buenas y en las malas llevando siempre la felicidad de la mano.

Te invito a que empieces alguna buena práctica que te ayude a tener un actitud más positiva cada día, ya sea cambiando tus contraseñas con palabras positivas, o con la práctica que tu desees, pero recuerda que todo cambio empieza por ti.

 

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: