Sí soy amante de la cerveza…del arte y de las ideas creativas.
No me preguntes por mi artista o pintor favorito, porque para empezar…¡Soy mala para los nombres! pero sí tengo muy identificados los lugares que me han permitido apreciar el arte de una manera excepcional.
Por otra parte, creo que si sabes apreciar la vida y lo que te rodea, te darás cuenta que el arte está por todos lados.
El arte inspira, porque es un conjunto de ideas, sueños, características especiales que a través de las emociones, el conocimiento y la creatividad, se plasman en palabras, en un espacio, en un lienzo o en una pieza.
Si lo piensas…todos somos artistas con nuestro trabajo y nuestras obras maestras, solo que cada quien le da una interpretación diferente.
Ayer entré en una casa hermosa, llena de paz, de arte, de alegría, de logros, de historias, de creatividad.
Daphne, una artista y amiga a quien ya llevo tiempo de conocer, me ofreció una cerveza…¡Qué rico! jaja y eso detonó en una conversación de los sueños, de los proyectos y de la inspiración.
Les comparto esto, porque así como ella, yo también soy una fiel creyente que podemos inspirar a más gente a través de lo que hacemos.
Y es hermoso poder influír de manera positiva en las personas a través de nuestro trabajo del día a día.
El que vivamos experiencias y las queramos compartir, es poder llevar todo nuestro conocimiento más allá.
Es sembrar una semillita en otras personas quienes en ocasiones solo necesitan de un empujón para tomar decisiones, o para animarse a hacer algo por lo que han soñado.
Te recomiendo que tengas conversaciones en tu vida diaria.
El hablar y compartir las ideas hace que nuevas ideas surjan, el que las personas puedan darte opiniones o retroalimentación, eso es de mucho valor.
¡Así que disfruta de una buena cerveza, una buena conversación, aprecia tu vida, aprecia lo que te rodea, aprende de las personas y deja que tu creatividad fluya!