MOET: Una marca que sabe generar experiencias

Hace unos días me fui a cenar con una amiga a un restaurante “El 52 60 Open Kitchen” en Querétaro y apenas llegamos teníamos copas de champaña en nuestras mesas…

Durante varias ocasiones me ha tocado presenciar muy malas campañas promocionales por parte de las marcas de alcohol, en la cual llegan a tu mesa con alguna promoción, te regalan vasos o te dan algo que muy probablemente en ese lugar no utilizarás…

En fin, creo que son pocas las marcas que conocen cómo crear experiencias únicas que den un tema de conversación en la mesa, y que de ahí permanezca en el “top of mind” de las personas, y esa noche MOET fue lo que logró.

Estábamos cada mesa en su propia conversación, cuando entonces se levantaron de una mesa 4 personas y empezaron a cantar, pocos segundos después se fueron integrando más personas y músicos que ambientaron aproximadamente unos 5-10 minutos en lo que a todas las mesas nos servían champaña MOET.

Me pareció increíble porque si analizamos lo que MOET logró:

  • Crearon una experiencia inolvidable.
  • Nos involucraron a todos los que estábamos en el restaurante, ya que en la mayoría dejamos lo que estábamos haciendo y la conversación que estábamos teniendo para apreciar la música tan linda.
  • Dieron prueba de su producto mientras sucedía la activación.
  • Se generó un excelente mensaje al mostrar el producto como algo de calidad, elegante y para momentos especiales.

Les comparto esto para que siempre busquen formas creativas de activar sus productos y crear experiencias que hagan memorable ese momento y que eso genere una lealtad a la marca o un mayor posicionamiento en su mercado.

Screen Shot 2018-12-26 at 10.44.33 PM

About elisaescamillam

¡Gracias por visitar mi blog! ツ Mi nombre es Elisa Escamilla, y ¡Me encanta ver la vida con una actitud positiva! Mi objetivo de vida es ayudar a las personas a que se desempeñen de mejor manera en su vida diaria. Mi filosofía de vida es vivir al máximo cada día, porque no sabremos si el día de mañana estaremos presentes. Éste blog contiene historias reales, experiencias, consejos y recomendaciones que pueden ser útiles para tu vida laboral y personal. ¡Espero lo disfrutes!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: